Jerez

Lepanto, el brandy de Jerez que inspira a Juan Avellaneda

  • El diseñador barcelonés ha visitado las bodegas González Byass para su colaboración con la firma vinatera

  • Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto

  • Juan Avellaneda: "Me he enamorado de Jerez"

Alambiques de Lepanto.

Alambiques de Lepanto.

Lepanto Solera Gran Reserva. Lepanto Solera Gran Reserva.

Lepanto Solera Gran Reserva.

El icónico Brandy Lepanto y Juan Avellaneda, uno de los diseñadores más talentosos de la moda española, dan continuidad a su colaboración con una visita de inspiración al corazón de este Brandy de Jerez Gran Solera, en las bodegas González Byass, realizada este pasado martes. 

El universo que rodea a un brandy singular como Lepanto ha servido de inspiración a Juan Avellaneda para la próxima creación conjunta del diseñador y la marca.
Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto, único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez. La experiencia de Lepanto y la creatividad de Juan Avellaneda se unen para nuevas creaciones que trasladen la sofisticación y exquisitez de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.
Ya sea solo, en un cocktail o maridado con un queso azul, Brandy Lepanto Solera Gran Reserva resulta el brindis perfecto para cualquier encuentro. Porque desde la cepa a la copa, la pasión y la pausa marca el ritmo de los tiempos de Lepanto. Todo para ofrecer el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo 'Charentais' y envejecido en botas, Sherry Cask, que previamente han contenido Tío Pepe durante al menos 12 años en las bodegas centenarias de González Byass.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios