Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping reparte más de 3.000 euros en premios en su cuarto aniversario

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de los premios del cuarto aniversario del complejo Luz Shopping, en el que el centro comercial quiso premiar la confianza de sus clientes con más de 3.000 euros en diferentes cheques regalo que fueron sorteados.

Los ganadores del concurso han sido María Luisa Romero, de Jerez (1er premio de 1.000 euros), Mercedes Rivera, de Chipiona (2º premio de 500 euros), Ángel Godino, de Puerto Real (300 euros), Paula González, de Jerez (300 euros), Inmaculada Araujo, el Puerto de Santa María (300 euros), José María Marín, Chiclana(300 euros), y Francisca Gutiérrez, Jerez (300 euros).

El sorteo se realizó el pasado viernes 28 de noviembre a las 22:00 horas a través de una mano inocente, que extrajo las siete papeletas de los ganadores. El sábado a las 18:00 horas, los afortunados tuvieron que escoger, por orden de extracción de las papeletas, cup-cakes que contenían unos sobres con los premios.

El concurso estuvo vigente del 13 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Todas las personas que durante esas fechas presentaran su ticket de compra por un importe igual o superior a 20 euros en el stand de la promoción, tuvieron la oportunidad de optar a ganar más de 3.000 euros y cientos de regalos directos.

La fiesta del aniversario de Luz Shopping finalizó con actividades en sus instalaciones para toda la familia, así como con la degustación de una gran tarta que representaba el centro comercial, que pudieron disfrutar más de 500 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios