Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"Mamen Sánchez está obsesionada con el Partido Popular y con Antonio Saldaña"

  • El PP responde a la acusación de que ha instalado su sede local en dependencias municipales

Antonio Montero.

Antonio Montero.

El PP reaccionó este viernes de inmediato al comunicado del Gobierno local que le acusa de utilizar el grupo municipal como sede del partido a nivel local y lo hizo señalando que “Mamen Sánchez vuelve a demostrar su obsesión y su inquina hacia el Partido Popular y hacia Antonio Saldaña. Lo hace en sus declaraciones sobre el uso del Grupo Municipal del PP con las que vuelve a discriminar políticamente al Partido Popular en clara venganza por no haberle apoyado su subida de sueldo ni su escandalosa subida de asesores y sueldos de altos cargos”.

Por eso, desde el Partido Popular, su concejal Antonio Montero considera el escrito de Mamen Sánchez como una “pataleta sin fundamento ni político ni jurídico más que el de la persecución y discriminación política al PP”.

Asimismo, Montero recuerda a Mamen Sánchez que “en su escrito puede incurrir en un delito de injurias y calumnias al inferir una incorrecta utilización de los recursos municipales, cuando la actividad que el PP realiza en las instalaciones que corresponden al Grupo Municipal del PP se ajusta a la legalidad”. Por eso, los populares instan a Mamen Sánchez a que “aclare si insinúa o no que el PP no pueda realizar reuniones, actividades y encuentros con asociaciones u organizaciones políticas específicamente por ser del Partido Popular, cuestión que iría contra el derecho de reunión recogido en la Constitución y en el Real Decreto 2568/1986”.

Montero recuerda a Mamen Sánchez que “desde el comienzo del presente mandato corporativo los concejales del PP llevan reclamando el adecentamiento de las instalaciones que corresponden al Grupo Municipal del PP, cuestión a la que el Gobierno de Mamen Sánchez lleva haciendo caso omiso, no como con otros grupos a los que se les ha adaptado la sede de forma inmediata e incluso se les ha sufragado el traslado de mobiliario”.

Los populares también han presentado un escrito mediante en el que solicitan a Mamen Sánchez que, “en virtud del derecho a la información que les asiste, y cuyo incumplimiento puede ser constitutivo de delito, remita copia del escrito, con registro de salida, que en su día debió remitir al concejal José Antonio Díaz cuando tuvo conocimiento del uso de éste de forma reiterada de un coche y chófer oficial para uso privado”.

Antonio Montero también anuncia que en el mismo escrito, los ediles del PP solicitan “el horario y ubicación del puesto de trabajo de los asesores del Gobierno de Mamen Sánchez que permita acreditar que están realizando labores para el Gobierno de la ciudad de Jerez en la jornada laboral contratada y no trabajos para otras organizaciones, asegurando que no se está produciendo ninguna situación de malversación de fondos públicos o financiación ilegal de organizaciones políticas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios