promoción comercial

Más de 40.000 boletos participan en el sorteo de mil entradas del Mundial

  • Cada una de las cinco asociaciones de comerciantes que han colaborado en la promoción ha repartido 200 entradas entre sus clientes

Un momento de la extracción de los boletos ganadores este viernes en el Circuito. Un momento de la extracción de los boletos ganadores este viernes en el Circuito.

Un momento de la extracción de los boletos ganadores este viernes en el Circuito.

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, ha participado este viernes en la extracción de las papeletas para el sorteo de mil entradas del Gran Premio de España de Motociclismo entre los más de 40.000 boletos rellenados por los clientes de las cinco asociaciones de comerciantes de Jerez que han colaborado en esta campaña municipal de promoción.

El acto del sorteo, que ha tenido lugar en el Ovni del Circuito de Jerez Ángel Nieto, ha contado con la participación de Javier Lobo de Adecosur, Leonardo Ayala, de Acoje, José Rodríguez, de la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico, José Manuel Díaz, de Asunico y de Miguel Barranco, de la Asociación del Mercado de Abastos.

A partir de esta extracción, Cirjesa se pondrá contacto con los 500 agraciados para hacerles llegar dos entradas por boleto extraído. Cada asociación de comerciantes que ha colaborado en la promoción ha repartido 200 entradas entre sus clientes. Los representantes de las asociaciones de comerciantes de Jerez destacaban el notable aumento de la participación en esta segunda edición del sorteo, sobre todo, debido a que se ha contado con varios meses de plazo para su difusión.

Fomento del comercio local

Galván señaló que la medida fundamental de esta campaña de promoción es el fomento del comercio de Jerez, al poner a disposición de los comerciantes mil entradas. Javier Lobo, de Adecosur, corroboraba las cifras de participación. "La verdad es que estamos bastante contentos, las expectativas del año pasado ya fueron buenas y este año los clientes estaban más predispuestos a participar en la campaña. Hemos repartido 15.000 boletos y se han gastado todos. El comercio de Adecosur está muy contento. Hemos visto como el comercio se acerca al Circuito y esta campaña activa el consumo. Esperamos que para los próximos años también se pueda repetir".

Leonardo Ayala, de Acoje, también subrayó la importancia de la participación ciudadana. "Con esta campaña se acerca mucho el Circuito al público de Jerez, sobre todo a la gente del centro, al jerezano. Hace unos años la gente de Jerez no tenía visto el Circuito como los de fuera. Respecto al año pasado, este año se ha hecho con mucha más antelación y ha tenido una repercusión mayor. Cada asociación ha tenido una media de 10.000 a 15.000 boletos. Nosotros hemos recogido unos 9.000 boletos".

Por su parte, Miguel Barranco, del Mercado de Abastos, señaló "que han sido miles las papeletas rellenadas en el Mercado de Abastos". También José Rodríguez, de la Asociación del Parque Atlántico, resaltó "la amplia participación y la satisfacción de los comercios asociados por la campaña". Por último, José Manuel Díaz, de Asunico, trasladó asimismo los buenos resultados de participación obtenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios