Jerez

Masiva asistencia a la décima edición de Bodasur

  • Se han acreditado unas 2.500 parejas de novios de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla

Si algo caracteriza al salón Bodasur, que se celebra estos días en las instalaciones de Ifeca, es que se trata de una oferta compacta en la que las parejas de futuros esposos pueden encontrar todo lo necesaria para que el día de su enlace sea inolvidable.

Buena prueba de ello es que muchos cientos de personas, la mayor parte de ellas parejas de futuros contrayentes, se dieron cita ayer para entrar a primera hora del mediodía y, en la medida de lo posible, poder aprovecharse de las promociones existentes en los diferentes stands.

Para dejar bien claro lo compacto de esta feria monográfica cabe destacar que se puede encontrar desde los trajes de los novios y las novias hasta la banda musical que amenizará el convite del enlace, incluso hay ofertas de disc-jockeys (DJ's) así como establecimientos de restauración que se promocionan para ganar clientes, ya se trate de salones de toda la vida, restaurantes y hasta fincas en mitad de la naturaleza. Todo ello sin olvidar los tradicionales ramos de flores, los fotógrafos, los regalos para los invitados o los servicios de maquillaje y de peluquería.

El grado de especialización del salón es tal que quienes acudan pueden encontrar también automóviles de lujo para tan señalado día, empresas que imprimirán las invitaciones del enlace y, lógicamente, viajes de novios a inmejorables precios.

Esta edición de Bodasur es la décima que se celebra en la ciudad y se trata de uno los eventos más establecidos dentro del calendario de la institución ferial jerezana. La muestra, que cuenta con una superficie expositiva de 12.000 metros cuadrados en Ifeca, ofrece los servicios de más de 100 empresas especializadas. Este salón de las bodas estará abierto hasta el día de hoy.

Cabe destacar que en la feria se ofrece a las parejas incluso hasta demostraciones en las que las empresas dejan la impronta de sus servicios disponiendo, por ejemplo, mesas decoradas para la ocasión. Entre los servicios que se ofertan están incluso los de las aseguradoras que garantizan a los contrayentes no encontrarse con ninguna sorpresa en un día tan especial. Según los últimos datos, para acudir a este salón se han acreditado unas 2.500 parejas procedentes de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. El horario de apertura al público será de 12.00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios