Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Medio Ambiente termina los trabajos de la actuación integral de mejora en La Unión

  • El gobierno actúa en la limpieza de jardines, zona infantil, bancos y se han pintado los muros

La alcaldesa y el delegado de Medio Ambiente, ayer, durante la visita al renovado parque de La Unión.

La alcaldesa y el delegado de Medio Ambiente, ayer, durante la visita al renovado parque de La Unión.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado el parque urbano de La Unión, con motivo de la mejora integral acometida por el Ayuntamiento a través de Infraestructuras y en la que han participado 16 operarios del Plan de Inclusión Social de la Junta (PEACA) junto al personal municipal.

Las tareas han consistido en la limpieza general de sus senderos y parterres; lijado y pintado de bancos metálicos y de madera; limpiado y arreglo de la zona infantil así como pintado de todos los muros perimetrales de los senderos, que han pasado a tener color albero en vez de gris y en los que se han eliminado múltiples pintadas.

La alcaldesa subraya la "apuesta" del gobierno por "mejorar los espacios públicos"

Las tareas finalizaron ayer con la eliminación de un bordillo que presentaba riesgo en caso de caída en la zona infantil así como de un 'tocón' en esta misma zona. Del mismo modo, también ayer finalizó el refuerzo de los bordillos del jardín más próximo a la zona infantil.

La alcaldesa, que cambió impresiones con varios vecinos respecto "al cambio evidente" que presenta el parque, subrayó que con estas actuaciones "se ofrece empleo, se recuperan los espacios públicos para su disfrute por parte de la ciudadanía y desde el gobierno local vamos a impulsar una serie de medidas en los próximos meses para dotar de contenido estos espacios públicos con actividades de ocio para todas las edades".

En cuanto al parque urbano de La Unión, la regidora afirmó que "se ha acometido una mejora integral del parque en su zona de jardines y caminos. Estamos ya finalizando la actuación en la zona infantil y el parque presenta un aspecto limpio y acogedor". Además, Sánchez destacó que "igual de importante es arreglar los espacios públicos como su cuidado y a su mantenimiento y buen estado debemos contribuir entre todos los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios