Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez acomete mejoras en los acerados de San Benito

  • La actuación se desarrollará por parte de operarios municipales hasta el próximo mes

Imagen de archivo de una visita de la alcaldesa a la barriada de San Benito.

Imagen de archivo de una visita de la alcaldesa a la barriada de San Benito.

El Ayuntamiento jerezano continúa con los trabajos de reforma de los acerados de la barriada de San Benito. En estos días, según lo apuntado por el gobierno local en un comunicado, está interviniendo en la calle Doctor Arruga, junto al aparcamiento.

En este sentido, está interviniendo en la zona ubicada entre la plaza José Luis Dormido de la Hera ‘Selu’ y la avenida Tomás García Figueras mediante un equipo de operarios municipales que está realizando estas labores de mantenimiento y que se extenderán hasta el próximo mes de febrero.

Según apunta el delegado de Urbanismo e Infraestructura, José Antonio Díaz, esta actuación se enmarca dentro del plan de barriadas que “tiene como principal objetivo la mejora de los acerados más próximos a los vecinos de manera que tengan las mejores condiciones de accesibilidad, iluminación pública y seguridad vial”.

Acto seguido, afirmó: “Estamos cumpliendo de nuevo nuestro compromiso adquirido con los colectivos vecinales de San Benito, adquirido por la alcaldesa en la última visita a la zona”. “Somos el Gobierno de las inversiones, el que defiende Jerez”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios