Encuesta de AENA

Notable alto para el aeropuerto

  • Los usuarios puntúan con un cuatro sobre cinco al aeropuerto de Jerez tras la ampliación de la terminal y la mejora de los servicios. La facturación, seguridad, recogida de equipajes e información, lo más valorado

El aeropuerto de Jerez ha sido calificado con un notable alto por sus usuarios según la última encuesta de calidad percibida realizada por Aena entre los pasajeros y sus acompañantes.

Con una puntuación de 4 sobre 5, la valoración alcanzada es la más elevada que ha registrado el aeródromo desde que se realizan estas encuestas, coincidiendo con la reciente puesta en servicio de la ampliación del edificio terminal.

En la consecución de este notable alto han pesado, según los encuestados, aspectos como la confortabilidad de las instalaciones, la limpieza, la climatización, el nivel de ruidos, la amabilidad del personal o la rapidez y puntualidad con la que se realizan los diferentes procesos aeroportuarios.

"Estos resultados son un reflejo de la agilidad, la eficacia y el alto nivel de servicio que han ganado las instalaciones del aeropuerto, cuya capacidad operativa ha aumentado hasta los tres millones de pasajeros", ha asegurado AENA en un comunicado.

En los resultados de dicha encuesta ha influido la optimización de la oferta comercial, mediante la incorporación de un nuevo punto de restauración y la ampliación del que ya existía en la zona de embarque, o el incremento de las oficinas para compañías de alquiler de coches, que han pasado de cuatro a seis.

AENA recuerda que, desde 2005, se han invertido cerca de 80 millones de euros de los que 15,8 millones han sido para la ampliación del edificio terminal y la mejora de las infraestructuras del Aeropuerto.

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