Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Otorgada la licencia de construcción para 21 viviendas en Pozoalbero

  • La junta de gobierno local ha iniciado también el expediente de contratación para unas obras de urbanización de El Portal

Otorgada la licencia de construcción para 21 viviendas en Pozoalbero

Otorgada la licencia de construcción para 21 viviendas en Pozoalbero

La junta de gobierno local ha aprobado la licencia de construcción para 21 viviendas en Pozoalbero Norte y de una piscina comunitaria. La promoción se va a edificar en una parcela de 6.879 metros cuadrados del sector 32 de Pozoalbero Norte y estará compuesta por viviendas unifamiliares.

Este sector, completamente urbanizado, se ubica en la margen derecha de la avenida Tío Pepe y está siendo objeto de interés de empresas inmobiliarias, ya que en lo que va de año se han autorizado dos promociones de viviendas en esta zona; la actual, de 21 unifamiliares, y otra de 19 que obtuvo su licencia el pasado mes de enero.

Por otro lado, la junta de gobierno local ha aprobado el inicio de expediente de contratación del proyecto de terminación de las obras de urbanización del vial C de la barriada rural de El Portal por un importe de 92.813 euros.

El proyecto tiene como objeto dotar esta calle, situada en la Unidad de Ejecución 4.Q.1 El Portal, de todos los servicios y redes necesarios de acuerdo al planeamiento urbanístico, así como de calzadas, zonas de aparcamiento, acerados, alumbrado público y rotondas en esta calle de nueva creación, de unos 35 metros de longitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios