Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP subraya que "el PSOE inicia el año invitando a los jerezanos a visitar las ruinas que ha dejado tras 8 años de Mamen Sánchez"

Vista exterior del Palacio Riquelme.

Vista exterior del Palacio Riquelme. / Manuel Aranda (Jerez)

"El PSOE ha empezado el año queriendo enseñar a los jerezanos la ruina de su gestión. Y es que el anuncio de Mamen Sánchez de limpiar el Palacio Riquelme para abrirlo a las visitas más parece otra inocentada que una gestión seria para el centro de Jerez y los vecinos de San Mateo", aseguran en el PP.

Desde el Partido Popular lamentan "que la primera medida del PSOE sea demostrar a los jerezanos que Jerez está en ruinas tras 8 años de Mamen Sánchez. Esta ocurrencia propia de los nervios del PSOE de Jerez no parece propia de una ciudad como Jerez pero ciertamente, el PSOE tiene poco más que ofrecer a los jerezanos”.

"Tanto en 2015 como en 2019 o 2012, Mamen Sánchez ha prometido la rehabilitación y recuperación del Palacio Riquelme. Ahora, nada más empezar 2023, Mamen Sánchez reconoce su engaño y su incapacidad al anunciar que su gran medida estrella va a ser dar un 'limpiaito' a un patrimonio en la más absoluta ruina para que los jerezanos y visitantes puedan visitar ¿Qué exactamente? ¿La gran apuesta cultural de Mamen Sánchez en 2023 es que se pueda visitar un solar derruido? ¿La gran apuesta de Mamen Sánchez para recuperar el patrimonio de los jerezanos es limpiar los restos que quedan del Palacio Riquelme?", se preguntan los populares.

Desde el PP, su portavoz municipal Jaime Espinar lamenta "que Jerez no tenga un gobierno ni serio ni comprometido con el centro histórico de Jerez, ni con la cultura ni con el turismo".

Desde el PP recuerdan que "hace escasas semanas se ha derrumbado uno de los muros interiores del Palacio Riquelme. ¿puede asegurar el PSOE que las visitas al Palacio que quiere poner en marcha son seguras? ¿Acaso con limpiar los restos que quedan del Palacio se asegura que no va a volver a haber desprendimientos ni caídas?".

El PP, "en contraposición con el proyecto claramente acabado e incapaz de Mamen Sánchez", ha recordado su "firme compromiso con la rehabilitación del casco histórico, con un proyecto serio coordinado desde la delegación municipal específica del centro histórico que pondrá en marcha, por primera vez, el próximo gobierno de Pelayo a partir de mayo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios