Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Municipal

El PP reclama que la pradera de Chapín esté iluminada a primera hora de la mañana

  • Los populares llevarán a pleno esta iniciativa

Unas pasadas obras en la pradera de Chapín.

Unas pasadas obras en la pradera de Chapín.

El Partido Popular asegura que está recibiendo las quejas de muchos jerezanos que ven cómo la pradera de Chapín no cuenta con iluminación a primera hora de la mañana. Un horario que, según explica el concejal popular Rafael Mateos, "es muy utilizado por muchas personas para hacer deporte antes de comenzar su jornada laboral".

El PP recuerda que a finales del pasado año, el Ayuntamiento aseguró haber llevado a cabo una serie de mejoras en la iluminación de la pradera del Complejo Deportivo Chapín para incrementar la seguridad de los deportistas que realizan actividad física en el circuito perimetral de la pradera y, principalmente, los equipos y usuarios de las pistas en horario nocturno.

Sin embargo, según el PP, el horario establecido por el gobierno municipal "no cubre las necesidades de muchos jerezanos ya que a primera hora de la mañana dicha pradera está completamente apagada o, en su defecto, una ligera y tenue luz que apenas alumbra el palo que sustenta la luminaria".

Mateos ha anunciado que el PP llevará este asunto al próximo pleno municipal para interpelar al gobierno local por qué el horario de iluminación establecido excluye el encendido de la misma a primera hora de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios