Jerez

El PP comparte las reivindicaciones de Adifi para un Jerez más accesible

  • Los populares analizan con la Asociación las múltiples carencias de la ciudad para las personas con discapacidad

Antonio Saldaña y María José García-Pelayo, en su reunión con Adifi.

Antonio Saldaña y María José García-Pelayo, en su reunión con Adifi.

El Partido Popular ha mantenido un encuentro con Adifi, Asociación de Personas con Discapacidad Física, con motivo del pasado día de la discapacidad. Una reunión en la que participaron tanto la diputada nacional María José García-Pelayo como el portavoz Antonio Saldaña. Durante la reunión, los populares han analizado la situación actual de Jerez en materia de accesibilidad junto a esta asociación que, desde hace ya muchos años, desarrolla una gran labor de integración, formación, inclusión y empleabilidad de las personas con discapacidad.

Los populares han recogido las innumerables necesidades del colectivo presentadas por Adifi, especialmente las relacionadas con la escasez de accesibilidad del transporte público, que hace que muchas de estas personas no pueden usarlo como cualquier otro jerezano.

De hecho, los populares han firmado la declaración institucional que Adifi ha propuesto al pleno del Ayuntamiento en aras a un servicio de autobús urbano realmente accesible.

Saldaña ha manifestado su compromiso de llevar la voz de las personas con problemas de movilidad al pleno del Ayuntamiento, al tiempo que María José García-Pelayo presentará una serie de iniciativas en el Congreso encaminadas a la mejora de la respuesta de la administración a las personas con alguna discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios