Jerez

El PSOE de Jerez denuncia “el máster en cinismo y la poca vergüenza política del PP”

  • "El PP no soporta que sea el PSOE quien logre revertir sus recortes", afirma José Antonio Díaz

Responsables municipales y de Urbaser observan una máquina nueva del servicio, a finales de 2018. Responsables municipales y de Urbaser  observan una  máquina nueva del servicio, a finales de 2018.

Responsables municipales y de Urbaser observan una máquina nueva del servicio, a finales de 2018.

El PSOE-A de Jerez no entiende cómo el PP jerezano “se atreve a criticar el nuevo contrato de limpieza de la ciudad después de haber recortado 4,5 millones el presupuesto para este servicio esencial, lo que supuso un recorte de 100 trabajadores, y el deterioro de un servicio clave para el bienestar de los jerezanos”.

A juicio de los socialistas, los populares parecen olvidar “muy rápido la huelga de limpieza a la que abocaron a los trabajadores en 2012, cuando se amontonaron más de 3.000 toneladas de basura en las calles de la ciudad, con el consiguiente riesgo sanitario que supuso para la salud de los ciudadanos de Jerez”.

Por ello, aseguran que el PP “está preso de un ataque de furia al comprobar que la mejora de la limpieza es inminente y no soporta que sea el PSOE-A de Jerez ofrezca un servicio de calidad a los jerezanos, por lo que intentan fabricar una nueva cortina de humo con la que tapar las buenas noticias sobre Jerez, como por ejemplo, el rodaje de una nueva película que llegará a la ciudad”.

Antonio Saldaña y su aprendiz Jaime Espinar tienen la poca vergüenza de criticar el servicio limpieza cuando fue el PP quien redujo su presupuesto y ejecutó un recorte de la plantilla de 100 trabajadores”, apunta el número 2 de la lista socialista para las próximas elecciones municipales, José Antonio Díaz, quien ha destacado que Saldaña y Espinar hacen “un máster en cinismo y no soportan que sea el Gobierno de Mamen Sánchez el que logre mayor dotación de personal, mejor maquinaria y mejor servicio”.

Por último, recuerdan que el nuevo contrato de limpieza se renovará cuando cumpla el que está en vigor “ante la imposibilidad de hacerlo con anterioridad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios