Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE critica los "apagones" durante la Feria de La Barca

  • Los socialistas denuncian "la precariedad de medios económicos" con los que se ha desarrollado este fin de semana dicha fiesta

Tras la celebración de la Feria de La Barca, que se ha celebrado en la pedanía jerezana desde el pasado miércoles hasta este domingo, la agrupación local del PSOE ha hecho balance de las fiestas y califica de "lamentable" la situación en la que se ha desarrollado esta celebración. Los socialistas también lamentan "la precariedad de medios económicos y el incumplimiento de los compromisos adoptados por el gobierno municipal" con la citada localidad.

Para el PSOE, esta última edición de la feria barqueña se ha caracterizado por la "falta de medios", lo que ha provocado, entre otras cosas, que "el alumbrado de la Feria se haya surtido de varios generadores", algo que ha ocasionado "constantes apagones de luz, con el consiguiente peligro que ello supone para el público". A esta situación, según el grupo socialista, se ha llegado por "el escaso interés que el Gobierno municipal tiene hacia esta pedanía, a la que al igual que al resto de las entidades locales autónomas prometió y se comprometió a pagarle las transferencias económicas sin que por el momento haya cumplido su compromiso".

Además, al PSOE jerezano le "sorprende" la actitud de Alejandro López, el alcalde popular de La Barca, al que le recrimina que "no defienda los intereses de sus vecinos", no exigiendo al Gobierno municipal "el cumplimiento de sus compromisos", pues según los socialistas, López está "haciendo la vista gorda", y ha permitido que la Feria de su pedanía se celebre en "unas condiciones pésimas y lamentables".

El PSOE jerezano considera que el alcalde de La Barca parece no estar "dispuesto a molestar a la alcaldesa" para defender a sus vecinos frente a lo que los socialistas consideran que es "una tomadura de pelo" de María José García-Pelayo hacia esta pedanía.

Por todo ello, el PSOE de Jerez, junto con la agrupación socialista de La Barca piden al Gobierno municipal "que no burle más de los vecinos de esta pedanía y cumpla con sus compromisos", para evitar así la celebración de una nueva Feria con la precariedad que ha caracterizado a esta última edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios