Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Plan por la Accesibilidad está ejecutado al 65%, según Bienestar Social

  • Las actuaciones previstas tendrán que completarse en el plazo de los dos próximos años

El Plan Municipal por la Accesibilidad está ejecutado al 65% en su dos primeros años de desarrollo, según el balance realizado por el delegado de Bienestar Social, José Manuel Jiménez. El plan fue aprobado en pleno en mayo de 2008 y restan otros dos años para que se complete. Jiménez afirma que el factor determinante que ha permitido tan elevado nivel de ejecución ha sido la inclusión de las medidas de accesibilidad en los planes E, Memta y Proteja. "Nunca antes se habían invertido ocho millones de euros para obras de accesibilidad en tan poco tiempo". Rebajes de aceras, acondicionamiento y reurbanización de calles, vados peatonales o rampas han sido los trabajos realizados.

Jiménez recuerda que se quiso empezar la ejecución del plan con un proyecto "que era todo un símbolo de barrera arquitectónica: el acceso al Ayuntamiento, una obra que fue realizada con fondos del Plan E".

A partir de ahora el delegado asegura que quedan otros dos años para ultimas las medidas recogidas en el Plan y "las previsiones son buenas porque hay posibilidades de contar con más inversiones provenientes del próximo Plan E".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios