Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Plan de Excelencia obtiene del Ministerio otros 247.000 euros

  • La alcaldesa destaca en Madrid que el dinero se destinará a la comercialización de Jerez como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha aprobado un proyecto de ayudas complementarias al Plan de Excelencia Turística de Jerez por un importe 247.000 euros que se destinarán principalmente a acciones de comercialización a escala nacional e internacional. La alcaldesa, Pilar Sánchez, subrayó que "esto viene a confirmar lo positivo del desarrollo y los resultados que ha arrojado el Plan de Excelencia Turística que ha situado a Jerez como uno de los destinos referentes en la provincia".

El expediente presentado por Jerez obtuvo "una muy buena calificación por parte de los técnicos del Ministerio", se apuntó ayer desde el Ayuntamiento. La alcaldesa dejó claro que el objetivo con estas ayudas es, de una parte, "continuar con la política de cooperación con el sector del mismo modo que se ha hecho durante el Plan de Excelencia" y resaltando el valor innovador que tiene el proyecto jerezano con las acciones que se van a emprender, factor que ha sido especialmente importante para la concesión de las ayudas.

La alcaldesa participó ayer en el Día de la Provincia que reunió en el stand provincial a responsables públicos de los ayuntamientos, empresarios y profesionales del turismo en un acto que presidió el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el jerezano Sergio Moreno Monrové.

Además la jornada desarrollada ayer en la Feria Internacional de Turismo sirvió para que la primera edil mantuviera contactos y encuentros con numerosos profesionales del sector turístico a los que animó a seguir implementando la calidad del destino Jerez además de explicarles los próximos proyectos en los que se encuentra inmersa la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios