DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La crisis del coronavirus La Policía Local avisa y Jerez le toca las palmas

  • Los agentes municipales recuerdan a los jerezanos mediante megáfonos que deben permanecer en sus casas

Policia Local informando la prohibición de estar en la calle / Miguel Ángel González

"La Policía Local advierte que está prohibido permanecer en la vía pública sin causa justificada. Vuelvan a sus domicilios de forma inmediata. Gracias por su colaboración". Ésta fueron las frases que agentes de la Policía Local pronunciaron a través de los megáfonos de sus vehículos ayer por buena parte de la ciudad de cara a concienciar a la población de la necesidad de evitar riesgos y no contagiarse de coronavirus Covid-19.

Los agentes estuvieron ayer por la zona de Torresblancas y la avenida de Arcos, entre otras muchas de la ciudad donde no pararon de recibir aplausos por parte de la población, ya fueran los jerezanos que se asomaban a ventanas y como aquellos que estaban haciendo compras en las tiendas de comestibles de los barrios.

Agentes locales destacaron a este medio los emocionantes momentos que vivieron el pasado lunes cuando lanzaron estos avisos por las calles del castizo barrio de La Plazuela. También hubo palmas. "pero en en esta ocasión fueron a compás de bulerías".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios