Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Policía Nacional y Local realizan más de 1.200 actuaciones a lo largo del último mes

  • Ambos cuerpos informan de sus actuaciones en los distritos a los representantes vecinales

Un momento del encuentro entre representantes policiales y vecinales.

Un momento del encuentro entre representantes policiales y vecinales.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, presidió ayer en el Ayuntamiento de la ciudad la mesa técnica de seguridad de distritos, donde los representantes de los cuerpos de las policías Nacional y Local informaron de las diferentes actuaciones efectuadas, en el último mes, en los distintos distritos de la ciudad, así como de las patrullas realizadas por las diferentes barriadas a petición vecinal.

Desde la Policía Local se ha informado, que entre otras actuaciones, se han efectuado 21 detenciones por delitos contra la seguridad vial y 203 pruebas de alcoholemia con 4 resultados positivos. Se han levantado 13 actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, un detenido por robo en interior de vehículo, una detención por robo en domicilio y se ha recuperado un ciclomotor.

Por su parte, la Policía Nacional ha destacando, entre sus actuaciones, las 857 identificaciones, 122 actas de drogas y 39 detenidos por varias causas.

Tanto la Nacional como la Local han informado de la incorporación de dos nuevos inspectores de la CNP y la publicación en el BOE de la convocatoria de 14 plazas por oposición libre, cinco de ellas para Policía Local ( una de éstas de promoción interna).

A la reunión, han asistido el jefe de la Policía Local, Javier Andrada, así como representantes de la Policía Nacional, Solidaridad, 'La Plazoleta 2.0', Adecosur, Acoje y técnicos de los correspondientes distritos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios