Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Nacional visita al niño herido en un accidente con un conductor ebrio

  • Le entregaron varios obsequios y un donativo económico aportado por todos los agentes de Jerez

Dos agentes de la Policía Nacional posan con Aitor Palomeque en la habitación del hospital.

Dos agentes de la Policía Nacional posan con Aitor Palomeque en la habitación del hospital.

Agentes de la Policía Nacional visitaron ayer al niño Aitor Palomeque, joven jerezano que se encuentra ingresado en el hospital Puerta del Mar en Cádiz tras ser atropellado el pasado 3 de mayo en Jerez por un vehículo cuyo conductor fue detenido por conducir de forma temeraria y bajo los efectos de alcohol y drogas. El menor fue embestido junto a su padre cuando circulaban en una moto por el mencionado conductor temerario.

Aito recibió varios obsequios sufragados por los propios agentes de la Comisaría de Jerez

En la visita realizada ayer han participado agentes de la comisaria de Jerez con el objetivo de darle todo su apoyo y cariño a Aitor Palomeque, así como la entrega de varios obsequios junto con un donativo económico aportado solidariamente por todos los agentes de la comisaría de Jerez de la Policía Nacional.

Los agentes se interesaron por la salud del niño, al que le tuvieron que ampjutar parte de una pierna como consecuencia del accidente.

Se da la circunstancia de que entre los agentes que han realizado la visita en el hospital de Cádiz se encuentran los policías que llevaron a cabo la detención del conductor causante de los hechos, que continúa en prisión provisional a la espera de que se celebre el juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios