Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Presentado el cartel anunciador de la vuelta del Cristo a la ermita de San Telmo

  • San Francisco despedirá a las imágenes del Cristo y la Virgen del Valle con un solemne besamanos

Momento de la presentación de los actos de la vuelta de la hermandad del Cristo de la Expiración.

Momento de la presentación de los actos de la vuelta de la hermandad del Cristo de la Expiración. / PASCUAL

En la noche de ayer en Bodegas Fundador fue presentado el cartel que anuncia la vuelta de la hermandad del Cristo de la Expiración a su ermita de San Telmo que está prevista para el próximo día 6 de octubre. Además, también se presentó una Salve compuesta por el guitarrista y artista jerezano Paco Cepero, dedicada a Nuestra Señora del Valle Coronada.

Por otro lado, hoy da comienzo el triduo dedicado a la Virgen del Valle Coronada, siendo su función solemne el domingo a las 11 horas. Este triduo será en Acción de Gracias por el regreso al culto de Nuestra Señora del Valle Coronada tras la restauración llevada a cabo durante las últimas semanas por S&S.

Dentro del amplio programa de actividades destacamos que el día 27, en el Alcázar, tendrá lugar la bendición de una vela para el Santísimo Cristo de la Expiración, un nuevo manto y una saya para la Virgen del Valle y un mantolín para San Juan Evangelista. En el mismo acto se presentará la nueva marcha dedicada al Cristo por la agrupación musical San Juan. Por último, los días 28, 29 y 30, las imágenes estarán expuestas en solemne besamos, como acto de despedida, en la iglesia de San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios