Propietarios de Residencial Jerez Sur reciben sus llaves
El consejero de Vivienda, Juan Espadas, el delegado municipal de Viviendas, Antonio Fernández, y el presidente de Omega Grupo Inmobiliario, Manuel Molleja, presidieron ayer la entrega de las 75 viviendas protegidas de Régimen Especial que conforman la tercera fase de la promoción Residencial Jerez Sur, así como el espacio libre común conformado por 4.700 metros cuadrados.
Juan Espadas dijo que con actuaciones de este tipo "se hace realidad el deseo y la felicidad que para mucha gente significa tener la llave de su vivienda. Es una satisfacción". El consejero señaló que "la vivienda, en una coyuntura económica como la que vamos a vivir va a ser un elemento capital para que la economía siga en los niveles en los que hemos seguido. Si tenemos esa desaceleración que parece que los expertos auguran, que podamos contenerla con la inyección económica que se está planteando desde el Gobierno, con la activación de un sector que ahora mismo no pasa por sus mejores momentos pero que nos puede permitir cubrir dos objetivos: cubrir la necesidad de vivienda y que la economía reciba un mensaje positivo".
Por su parte,Molleja defendió el valor de la vivienda protegida "bien hecha" que mantiene unos parámetros de calidad prácticamente similares a los de la vivienda de renta libre. El presidente de Omega aseguró que "estamos ante un momento propicio para la construcción de viviendas protegidas, en el que tanto las empresas como la Administración deben acercar posturas".
5 Comentarios