Ciudad

Rebajas en los precios de los parking subterráneos de calle Larga y Doña Blanca

  • La alcaldesa prosigue con la ronda de reuniones con el tejido empresarial para la reactivación económica

La alcaldesa reunida con el responsable de Interparking y el presidente de la asociación Asunico.

La alcaldesa reunida con el responsable de Interparking y el presidente de la asociación Asunico.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha mantenido una nueva reunión informativa con el tejido empresarial privado para la reactivación económica y encarar el futuro inmediato post coronavirus. En esta ocasión, la alcaldesa ha recibido en el Consistorio al director de zona de la empresa Interparking, Jaime Gutiérrez, que ha anunciado una promoción que va suponer la reducción en 5 euros del importe por aparcar durante 24 horas en los parkings de la calle Larga (frente a la Moderna) y del Mercado Central de Abastos en Doña Blanca.

Desde el pasado martes se ha bajado el precio de 9,95 euros a 4,95 por aparcar 24 horas. La alcaldesa ha agradecido a Gutiérrez esta promoción de bajada de precios.

Según el Ayuntamiento, el gobierno municipal, dentro del marco de sus competencias, "va a continuar dinamizando y potenciando en todo lo que pueda el tejido económico, turístico, hostelero y hotelero de Jerez con medidas, como la exención de tasas e impuestos hasta el verano, y con el apoyo de otras actuaciones del sector privado".

En este sentido, afirma que la promoción Interparking de rebajar en un 50% los precios del máximo diario es para apoyar al comercio local, al sector hostelero, y a la ciudadanía en estos momentos de crisis. La empresa Interparking ha dado conocer esta promoción a las asociaciones de comerciantes de la ciudad para su difusión entre los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios