Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El Safa Jerez cierra este sábado una semana de actos por su 50 aniversario

Una de las actividades que se han llevado a cabo en el Safa Jerez esta semana.

Una de las actividades que se han llevado a cabo en el Safa Jerez esta semana.

El centro Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, Safa, ha diseñado como punto final a los distintos eventos conmemorativos de sus 50 años de presencia en la ciudad, un intenso programa de actos enmarcados en su tradicional semana cultural.Tras una semana intensa en cuanto a actividades, la jornada de este sábado servirá para poner colofón a la misma, donde se han desarrollado diversos actos. Así, esta tarde tendrá lugar, tras las distintas actuaciones de todas las clases, la tradicional verbena en la que el Ampa apoyará el evento con barra a precios populares y la tan apreciada por los pequeños tómbola.

En lo que va de semana y dentro de lo que se ha denominado ‘Cuéntame cómo pasó’, donde se ha hecho un repaso a los hitos más importantes del centro y su aportación a la ciudad, ha habido también un taller de danza, con la representación de la obra ‘Alicia en el país de las Maravillas’, el teatro musical “Anastasia”, representado en el Centro Social Blas Infante.

Asimismo, ha habido competiciones deportivas, un divertido concurso de repostería denominado ‘Safa Chef’ y la denominada ‘Copa profesores’.

El viernes 21 de junio y ya y en puertas de las vacaciones escolares tendrá lugar el último de los actos programados para la conmemoración del 50 aniversario. En las instalaciones del Sherry Golf Jerez se desarrollará una cena en la que todas las personas que forman o han formado parte del centro podrán asistir a la presentación del libro ‘Cincuenta años, contigo’. En esta obra, fruto de muchas aportaciones, se narra la historia del centro desde sus orígenes hasta hoy narradas por sus protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios