Jerez

La Sala Paúl abre sus puertas desde mañana como sala de estudio

La delegación de Educación y Juventud se pone al servicio de los estudiantes durante el mes de agosto con diversas propuestas novedosas. Esta delegación, que ya tiene a disposición de los estudiantes varias aulas como salas de estudio, colabora con la UCA para ofrecer también como espacio de estudio la Sala Paúl a partir de este viernes día 16, y durante toda la segunda quincena de agosto.

El horario previsto para ofrecer esta nueva prestación será el siguiente: entre el 16 y el 18 de agosto, de 8 a 0.00 horas; y del 19 al 31 de agosto, de 8 a 4 de la mañana. A ello se suma que la Delegación ya tiene a disposición de los estudiantes diversas salas de estudio en sus aulas en la Casa de la Juventud. Este servicio se mantendrá durante el mes de agosto, todos los días laborables, en horario de 8 a 14 horas.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha señalado que ambos servicios suponen "poner a disposición de los jóvenes y los estudiantes espacios bien acordes y apropiados para el estudio, incluso en horario nocturno, con hasta 20 horas de servicio ininterrumpido". Menacho ha añadido que con estas medidas "se amplían los usos posibles de unas dependencias como son las de Paúl Espacio Joven, que ofrecen posibilidades para el ocio de calidad, para la formación y para el encuentro de los jóvenes jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios