Jerez

Saldaña: “Mamen Sánchez no le está dando la cara a los jerezanos”

  • El portavoz del PP afirma que el partido va a volcarse en estar “en la calle con la gente de Jerez”

Varios componentes del PP durante la rueda de prensa en su propia sede Varios componentes del PP durante la rueda de prensa en su propia sede

Varios componentes del PP durante la rueda de prensa en su propia sede

“El PP de Jerez lidera, desde la oposición, el gobierno que ahora mismo Jerez no tiene”. Ése es el propósito general del nuevo curso político tal y como ha explicado el portavoz de los populares jerezanos, Antonio Saldaña, quien sostiene que el PP tiene que ejercer el gobierno de la gente. “Nosotros no somos el Gobierno de los despachos ni de las instituciones, sino el de la gente corriente, el de la calle”, añade, y ése será la hoja de ruta de los populares en este nuevo curso político, especialmente tras comprobar que el PSOE de Mamen Sánchez ha iniciado el mandato y el curso político encerrándose en el despacho.

Un mandato que, a juicio del portavoz popular, ha comenzado marcado por la imposición y falta de diálogo de un PSOE de Mamen Sánchez que trata con soberbia y que ningunea y discrimina políticamente al principal partido de la oposición. Del mismo modo, Antonio Saldaña ha explicado que el PSOE de Mamen Sánchez ha iniciado su mandato, como en sus cuatro años anteriores, sin un modelo de ciudad y con claras faltas de organización, yendo en muchas ocasiones a tontas y a locas, como con el nuevo contrato de limpieza en el que se ha comprobado demasiada falta de planificación.

Asimismo, los populares entienden que el curso político se inicia por parte del PSOE de Mamen Sánchez con una clara falta de interés de los principales problemas de la gente, con Mamen Sánchez encerrada en reuniones en el despacho, perdiéndole el pulso a la calle y no dándole la cara a los jerezanos, como en el caso de la subida de sueldos y el aumento de asesores, para lo que incluso ha llegado a usar el dinero público para solucionar problemas familiares y de partido en una clara pérdida de respeto a los ciudadanos.

Saldaña también considera que el Gobierno de Mamen Sánchez adolece de capacidad de conexión y diálogo con el Gobierno de España sin que se haya reunido con nadie del PSOE para conseguir algo para Jerez.

Por eso, ante esta situación, Saldaña anuncia que el Partido Popular va a volcarse en estar en la calle con la gente de Jerez, con sus problemas para liderar el Gobierno que, ahora mismo, Jerez no tiene. “Queremos sumar fuerzas con Jerez y los jerezanos, somos un partido de mucho trabajo con la gente, en la calle, y queremos que Jerez sume para, entre todos, mejorar”.

También ha anunciado el portavoz del PP que va a haber iniciativas clave que se tendrán que debatir en las distintas administraciones en el arranque de este curso político ya que es un trimestre clave para la eliminación del peaje de la autopista, para la consideración en los presupuestos de las distintas administraciones de los proyectos importantes para Jerez y para establecer las bases del futuro de la ciudad.

Dentro de esa ambiciosa agenda de visita y reuniones, los populares han señalado que ya están concertados los encuentros con la Federación de Asociaciones de Vecinos, Solidaridad, dándole el sitio que corresponde a los representante del conjunto de los vecinos con la Laguna de Torrox, Pío XII, La Ina, La Serrana, Mesas de Santa Rosa, Pozoalbero, Gibalbín o Majarromaque, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios