Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña lleva al Parlamento la situación de la carretera de Estella

  • Quiere que el consejero de Fomento concrete "de una vez por todas" la fecha de inicio de las obras y su duración

Antonio Saldaña y Ricardo Sánchez, en la rueda de prensa que ofrecieron ayer.

Antonio Saldaña y Ricardo Sánchez, en la rueda de prensa que ofrecieron ayer. / manuel aranda

"Los vecinos de Estella y en general de la zona rural llevan años esperando que la Junta cumpla su compromiso de arreglar el tramo de carretera entre Estella y el cementerio de Jerez. Una promesa que anuncian pero para la que siempre hay una excusa que impide al PSOE de la Junta llevar a cabo esta importante y necesaria conexión entre Estella y Jerez". Son palabras del portavoz del PP local y parlamentario andaluz, Antonio Saldaña.

Ante el nuevo retraso de la obra, Antonio Saldaña ha presentado diversas iniciativas en el Parlamento "para que el consejero de Fomento concrete de una vez por todas las fechas y los plazos en los que la Junta va a realizar esta obra que tantos años llevan esperando los vecinos de la zona rural".

Queremos que la Junta abandone los engaños y la incertidumbre y aporte ya las fechas"Los vecinos de Estella volverán a pasar un nuevo invierno con la carretera inundada"

Saldaña señala que "no queremos volver sobre el pasado una y otra vez, lo que queremos es que la Junta abandone la incertidumbre y los engaños y aporte concreción y fechas fijas" a la obra. Los populares entienden que la Junta "no puede seguir buscando excusas para dilatar más una obra que debería llevar años hecha".

Por su parte, el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, que acompañó ayer a Saldaña en la rueda de prensa que ofreció el portavoz del PP y en la que también participó, denuncia que los vecinos de la ELA "tengan que seguir viviendo con tanta inseguridad". Del mismo modo, reclama a la Junta que "mientras no realiza la obra, limpie las cunetas de la carretera".

"Los vecinos de Estella volverán a pasar un nuevo invierno con la carretera inundada", denuncia Ricardo Sánchez, quien recuerda que en la última reunión el delegado territorial de Fomento "no fue capaz de dar fechas concretas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios