Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sofocado un incendio en una casa de Torremelgarejo

  • El fuego, que no causó daños personales, se originó en el cuadro eléctrico de la vivienda.

Imagen del cuadro eléctrico Imagen del cuadro eléctrico

Imagen del cuadro eléctrico

Bomberos del Consorcio de Bomberos de Jerez han intervenido esta mañana en un incendio eléctrico registrado en una casa situada en la avenida Montecastillo, en Torremelgarejo. Se trata de una casa de dos plantas mas sótano que estaba vacía y cerrada ya que sus dueños viven fuera de la ciudad.

Los bomberos accedieron por el sótano de la casa, ya inundado de humo, e iniciaron una ventilación forzada con ayuda de turboventilador, para poder acceder a las plantas superiores.

Con equipos de respiración autónoma localizan el fuego en una instalación domótica que controla diversos elementos de la vivienda. Controlan y extinguen. Ha sido necesario utilizar 100 litros de agua para completar la extinción. Terminan de ventilar. La actuación se ha prolongado durante mas de una hora.

Han intervenido 10 efectivos del CBPC con cuatro vehículos: dos autobombas, una rural (R-32), una urbana pesada (U-45) y dos vehículos de mando y apoyo logístico. El servicio se iniciaba a las 11:26 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112 y finalizaba a las 12:50 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios