Jerez

El TSJA rechaza un recurso del sindicato ATMJ sobre la funcionarización

La delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez, durante un pleno.

La delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez, durante un pleno. / Miguel Ángel González

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha rechazado el recurso presentado por el sindicato ATMJ (Agrupación de Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Jerez) sobre el proceso de funcionarización del Ayuntamiento. En un comunicado, el ejecutivo ha asegurado que el alto tribunal andaluz ha respaldado "nuevamente" "la plena legalidad del proceso por el que el personal laboral adquirió la condición de funcionarios".   

En el escrito hecho público por el equipo de gobierno no se hace mención del contenido del fallo del tribunal, sino que se limita a expresar que este avala el procedimiento seguido por la Delegación de Recursos Humanos en la materia recurrida. Este medio solicitó acceder a la sentencia sin que el ejecutivo atendiera a su petición.  De lo poco que informó el gobierno es que hubo un fallo en primera instancia que fue recurrido por el sindicato y que ahora ha sido ratificado por el TSJA.  

En el comunicado, el ejecutivo se limita a elogiar su política en materia de personal señalando que este fallo supone un “nuevo espaldarazo” a su gestión. Asimismo, incide en que el gobierno municipal continúa con la “mano tendida” hacia los sindicatos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios