Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sigue la polémica

El PP insiste en que en el taller de empleo se pagan las nóminas antes del día 5

Ignacio Martínez, concejal del Partido Popular.

Ignacio Martínez, concejal del Partido Popular.

“Por más que el PSOE de Mamen Sánchez se empeñe en negar la evidencia, la realidad es tozuda. Y por más que el PSOE de Mamen Sánchez diga que es mentira que Mamen Sánchez se ha ido de viaje sin dejar firmadas las nóminas de casi 40 personas del taller de empleo, la realidad que trasladan los directamente afectados confirma la denuncia del Partido Popular”.

Son palabras del concejal popular Ignacio Martínez, que recalca que “como sabe el PSOE de Mamen Sánchez, las nóminas anteriores se han pagado, como fecha más tardía, el día 2, por lo que no es cierto que estos talleres se cobren a partir del día 5. Cosa distinta es que Mamen Sánchez no vuelva hasta el día 5 de agosto y el PSOE quiera justificar lo injustificable”.

Ignacio Martínez asegura que “en ninguna parte del reglamento, ni de la orden ni en ningún decreto se explicita que por ser fondos europeos haya que pagar a partir del 5 del mes siguiente. De hecho, las nóminas anteriores han sido abonadas antes del día 5 por lo que la propia Mamen Sánchez y la propia Laura Álvarez han abonado las nóminas de estas casi 40 personas antes del día 5 en meses anteriores”.

“Si irresponsable es irse de viaje sin dejar firmadas las nóminas de personas a tu cargo, más irresponsable es no aceptar la realidad y querer tapar tan negligente gestión con abruptas palabras que, además, son mentira”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios