Bodegas

Vinoble, del 24 al 26 de mayo de 2020

  • La junta de gobierno local aprueba las fechas para la celebración de la XI edición del Salón de los Vinos Nobles 

Detalle de una de las catas en la Mezquita del Alcázar durante la última edición de Vinoble.

Detalle de una de las catas en la Mezquita del Alcázar durante la última edición de Vinoble. / Pascual

Vinoble'20 ya tiene fecha de celebración para el próximo año. La undécima edición del Salón de los Vinos Nobles se celebrará del 24 al 26 de mayo, es decir, el último fin de semana del mes del Mundial de Motos y la Feria, fecha por otra parte habitual para la gran cita jerezana con los vinos generosos, licorosos y dulces especiales a los que se dedica este evento, aunque la última edición tuvo lugar a principios de junio.

La junta de gobierno local aprobó ayer el calendario de celebración de Vinoble 2020, que según informa el Ayuntamiento en su portal de internet, se ha consolidado como uno de los más importantes y destacados salones del mundo del vino, de lo que da muestra las 7.300 visitas que se alcanzaron en la edición de 2018.

Vinoble está considerado como uno de los principales eventos promocionales de la imagen de la ciudad en el exterior y una oportunidad única de comercialización del sector del vino de Jerez para dar difusión internacional a las señas de identidad de la ciudad.

La anterior edición de Vinoble se celebró del 3 al 5 de junio en el conjunto monumental del Alcázar y reunió a 3.000 profesionales y compradores de los cinco continentes, por lo que fue considerada como la edición más internacional del Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, afirma el Ayuntamiento, no sin recordar que el evento contó con alrededor de 60 expositores nacionales e internacionales, con presencia de países como Estados Unidos, Hungría, Francia, Italia y Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios