Jerez

Vinos de Jerez 'on line' para los consumidores japoneses

La imagen llama la atención: una serie de caracteres japoneses sobreimpresos sobre copas de Vinos de Jerez. Es la cabecera del portal www.sherry-japan.com, toda una herramienta de promoción en la red adaptada a los nuevos consumidores de nuestro vinos en un país, el nipón, cuyo número de amantes del Sherry va en aumento.

La web dispone de un doble árbol de navegación y una doble estructura de contenidos, según el usuario sea un profesional del sector o un consumidor o aficionado. Entre las opciones del portal, destaca la posibilidad de realizar compras 'on line' de Vinos de Jerez y Manzanilla, obtener información actualizada de todas las novedades relacionadas con nuestros vinos, contactar con un venenciador profesional en Japón, etcétera.

Japón, que es ya uno de los diez principales mercados del Sherry en el planeta, está sin embargo aún lejos de alcanzar las grandes cifras de ventas de los tradicionales consumidores (Alemania, Reino Unido, España,…). No obstante, es uno de los mercados emergentes con mayor potencial de futuro, y así lo han sabido entender el Consejo Regulador y Fedejerez, que en los últimos cinco años han estado desarrollando numerosas acciones de promoción y divulgación dirigidas fundamentalmente a profesionales de la hostelería y la restauración, así como chefs, periodistas y prescriptores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios