Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La actividad para menores 'Vacaciones en Paúl' recibe una gran acogida

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez avanza que "la programación para menores 'Vacaciones en Paúl' ha recibido una gran acogida por parte de las familias de la ciudad y en sólo dos días se ha completado el cupo de plazas de estos talleres, previstas para los menores entre 5 y 12 años". Sin embargo, el viernes pasado todavía quedaban plazas para el grupo de mayor tramo de edad, de entre 13 y 16 años, que quieran participar en este ciclo.

Laura Álvarez se manifiesta satisfecha de la rápida respuesta de las familias a esta iniciativa, que ya en su edición anterior contó con un alto grado de participación. Recuerda que a través de esta propuesta 'Vacaciones en Paúl' "vamos a ofrecer una alternativa a las familias que tienen necesidad de conciliar la vida laboral y el cuidado de los hijos e hijas durante las vacaciones escolares".

Ayer se publicó la lista de menores que podrán participar en los talleres, porque han obtenido plaza. También se hizo pública la lista de espera.

'Vacaciones en Paúl' "se vuelve a poner en marcha, por segundo año consecutivo sin coste para las familias, gracias al personal contratado por el Ayuntamiento, a través del programa Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía".

Esta segunda edición de 'Vacaciones en Paúl' comenzará el 25 de junio y finalizará el 31 de agosto. El horario de los talleres será de 10 a 13:30 horas y los niños y niñas se dividirán en tres franjas de edad: de 5 a 8; de 9 a 12 y de 13 a 16 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios