El uso de un coche oficial por José Antonio Díaz

La alcaldesa calla sobre el uso particular de un coche oficial por José Antonio Díaz

La alcaldesa, siendo entrevistada por Onda Jerez durante la inauguración del alumbrado de Navidad.

La alcaldesa, siendo entrevistada por Onda Jerez durante la inauguración del alumbrado de Navidad. / Manuel Aranda

La alcaldesa, Mamen Sánchez, evita pronunciarse sobre la polémica del uso de un vehículo oficial por parte de José Antonio Díaz para llevar a sus hijos al colegio. La regidora, que en otras ocasiones ha presumido de liderar un gobierno transparente, ha optado en esta ocasión por el silencio. 

Este sábado, a mediodía, este medio solicitó por mensaje de teléfono móvil a la regidora que se pronunciara sobre la polémica que se cierne sobre su edil de Movilidad, sin obtener respuesta hasta el momento. 

Esto se une a que ya en la tarde del viernes, durante la inauguración del alumbrado extraordinario navideño, declinó hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre asuntos que no estuvieran relacionados con la "Navidad". A este acto, por cierto, acudió el delegado de Movilidad. 

Además, en la mañana de esa jornada, el PSOE había anunciado la presencia de Sánchez en calidad de secretaria local del partido en una comparecencia pública junto a Araceli Maese, responsable de organización socialista a nivel provincial, para hacer un balance de la campaña electoral. No hubo explicación sobre los motivos de la ausencia de la regidora. En esa comparecencia, Maese le pidió a José Antonio Díaz que diera explicaciones sobre lo ocurrido.

Horas más tarde, el edil del ejecutivo compareció públicamente para afirmar que no ha realizado un "uso indebido" del coche oficial.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios