Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El 092 apresa a otros seis conductores por delitos de seguridad vial

  • Tres de los detenidos dieron positivo en la prueba de alcoholemia en la jefatura

La Policía Local ha detenido a otros seis conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a raíz de distintas intervenciones realizadas durante este fin de semana, informó ayer la jefatura de este cuerpo.

Los detenidos, que quedaron en libertad con cargos posteriormente, son FJ.V.A., que fue sorprendido por la zona de avenida Martín Ferrador conduciendo un ciclomotor de forma irregular y bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los agentes intervinieron también en un accidente sin heridos que se produjo en la avenida José Cádiz Salvatierra, en el que resultó detenido el conductor de uno de los vehículos implicados, D.L.S., que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Otro conductor, identificado como T.A.R., fue detenido cuando realizaba la marcha en sentido contrario al autorizado en la glorieta Simó de la Riva (rotonda de 'la venencia'). El individuo carecía de permiso de conducir y presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.

También se detuvo a varias personas a bordo de vehículos sin el correspondiente permiso de conducción; JM.O.E, que circulaba por la calle Madre Selva; C.D.V, por la avenida del Ejército; y L.F.R, que circulaba en un ciclomotor por la calle Puerta de Rota. Con estas nuevas detenciones suman más de 70 los jerezanos que han sido apresados (no tienen que ser ingresados en los calabozos) por carecer de permiso o licencia de conducción, añade la jefatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios