Feria del Caballo 2024

La Asociación Hostelería Jerez busca adelantar el servicio de luz en las casetas de Feria

Una imagen del montaje de la Feria.

Una imagen del montaje de la Feria. / Manuel Aranda

La Asociación Hostelería Jerez ha mantenido una reunión este miércoles 17 de abril con el delegado de Infraestructura, Jaime Espinar y técnicos de la propia Delegación, un encuentro en el que le han trasmitido la necesidad imperiosa de "tener conexión y servicio eléctrico varios días antes de la inauguración de la Feria".

Desde esta institución se asegura que "anualmente, nos encontramos con la problemática de que los proveedores de productos perecederos como pescados, mariscos, verduras, etc… tienen el viernes previo al alumbrado como último día para suministrarnos sus productos antes del fin de semana, no pudiéndose llevar a cabo ya que hasta la tarde del propio viernes no disponemos de suministro eléctrico".

Adelantar la conexión pues, permitiría "poder recibir estos productos y probar y poner en marcha toda la instalación eléctrica y maquinaria necesaria, (neveras, congeladores, grupos de cerveza y refrescos, climatización, etc…) para poder dar un buen servicio en tiempo", ya que con las condiciones actuales "se nos hace imposible".

El Ayuntamiento, por su parte, ha trasladado a la asociación la necesidad de presentar previamente los correspondientes ‘Certificado Eléctrico y Dirección Técnica’ firmados y sellados por el profesional e industria antes del miércoles día uno de mayo, para poder así adelantar dicho suministro.

En opinión de la asociación, "son muchos los caseteros que entregan esta documentación a tiempo, pero algunos se demoran demasiado, y hasta la presente, esto nos afecta a todos ya que el servicio se conecta por zonas o tramos de casetas".

Por esta razón, desde ‘Hostelería de Jerez’ hacemos un llamamiento a todos los caseteros, adjudicatarios y empresas instaladoras para que cumplan los plazos y así poder trabajar para ofrecer y dar el mejor servicio posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios