Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

26-J · Elecciones generales

Una campaña de puerta a puerta

  • Tres jerezanas vuelven a aspirar a obtener un escaño por la provincia en el Congreso. Otros dos lo harán para el Senado.

El PPbusca su tercera victoria consecutiva en unas generales en Jerez; el PSOE, mientras tanto,volver a ganar en unas elecciones que le eran propicias históricamente; Podemos tratará de lograr el ‘sorpasso’ en versión jerezana; y Ciudadanos se marca superar el 16% de los votos logrados hace seis meses . Estos son los objetivos que se ha marcado, a nivel local, los partidos de cara a la campaña electoral que anoche se inició, como es tradicional, con la simbólica pegada de carteles. 

 

La precampaña ha acabado fuerte con dos de los cuatro candidatos a presidentes en la ciudad (Pedro Sánchez estuvo el lunes y Mariano Rajoy el miércoles); y ya se espera que un tercero dé un mitin en Jerez en la penúltima jornada de campaña (Pablo Iglesias). Eso sí, todos los partidos han insistido en que, en esta ocasión, harán una campaña de ‘cercanía’ con poco mitin y mucho reparto de propaganda puerta a puerta. 

 

Apenas ha habido cambios entre los jerezanos que aspiran al Congreso, salvo la consiguiente ‘fusión’ entre Podemos e Izquierda Unida. María José García-Pelayo vuelve a ir de número dos del PP, el mismo puesto que ocupa la socialista Miriam Alconchel. Mientras, Ana Fernández ha sido ubicada en el cinco de Unidos Podemos. En cuanto al Senado, los dos candidatos jerezanos serán José Abeledo (Unidos Podemos) y Carlos Pérez (Ciudadanos).  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios