Jerez

Jerez tiene confirmados este domingo 240 casos de coronavirus

  • La Junta ya contabiliza en sus estadísticas que son 11 las personas fallecidas con coronavirus en el distrito sanitario jerezano desde el inicio de la pandemia

Coronavirus, imágenes del Jueves Santo en Jerez

Coronavirus, imágenes del Jueves Santo en Jerez / Foto © Miguel Ángel González (Jerez)

En la mañana de este domingo, la Junta de Andalucía confirmó que ya son 11 las personas fallecidas con Covid-19 en el distrito sanitario de Jerez, que incluye también a los municipios de la Costa Noroeste.

A pesar de que las últimas defunciones se produjeron días atrás, tal y como informó este periódico el pasado jueves, no ha sido hasta este domingo cuando el organismo autonómico las ha incluido en las estadísticas oficiales que actualiza a diario.

En ellas se establece que hasta el momento son 240 los casos confirmados de personas con coronavirus en el distrito sanitario de Jerez, ocho más que los apuntados en la jornada del sábado.

Mientras, el número de curados asciende a 25, dos más que el día anterior. Estos datos se publican en la web que ha habilitado días atrás por la Consejería de Salud y el Instituto de Estadística y Cartografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios