Jerez

El circuito abre sus puertas el día 15 para la jornada benéfica de los Reyes Magos

  • El evento solidario pretende no sólo que los jerezanos descubran las instalaciones sino conseguir donativos para la campaña real

La alcaldesa y Santiago Galván, junto a los Reyes Magos en la presentación del evento en el Ayuntamiento.

La alcaldesa y Santiago Galván, junto a los Reyes Magos en la presentación del evento en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez y el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, acompañados de los Reyes Magos 2019, Ana Huguet, Félix Moreno y Francisco Gandón, han presentado las actividades organizadas con motivo de la VIII Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará en el circuito el sábado 15 de diciembre, a beneficio de la campaña de Navidad de los Reyes Magos.

La alcaldesa ha señalado que el 15 de diciembre "queremos que el circuito se llene de visitantes y sea una referencia para el ocio en familia y que por un día, las instalaciones jerezanas se conviertan en un parque temático para el ocio infantil y los padres, así como aficionados". Asimismo, ha manifestado que "con este evento, deportivo y lúdico-familiar, se cubrirán dos objetivos, por un lado acercar el circuito al ciudadano y, por otro, conseguir donativos para la campaña".

En esta jornada los visitantes podrán conocer por dentro el circuito e incluso podrán realizar una vuelta controlada por el trazado y tomar contacto con la pista de competición, y a través del servicio de visitas guiadas conocerán instalaciones como el podio, la sala de prensa, sala de conferencias y museo del motor.

Por su parte, Ana Huguet ha señalado que en esta edición "se ha vuelto a incorporar una actividad que despierta mucha expectación entre los aficionados, se trata de 'la Experiencia Vip', a bordo de una moto, bi-plaza o coche de alta gama pilotadas por profesionales donde los participantes experimentarán las sensaciones que se tienen al rodar por el trazado jerezano a ritmo de competición".

En concreto, esta actividad tiene las plazas limitadas y está indicada sólo para mayores de 18 años. La reserva de plaza y pago se podrán realizar a través de la página web del circuito www.circuitodejerez.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios