Polémica por el uso de un coche oficial por el delegado de Movilidad

El comité de Urbaser sale en defensa de Díaz

  • Señala que no entiende el "acoso y derribo" hacia el concejal

El comité de empresa de Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos, ha salido en defensa del delegado de Movilidad, José Antonio Díaz, tras reconocer que usó un coche oficial para llevar a sus hijos al colegio.

En un comunicado, la representación de la plantilla muestra su "apoyo" al edil aunque no entra a valorar si le parece bien que un edil utilice medios públicos para actividades de carácter privado. Así, se limita a afirmar que el trabajo realizado por el edil con la limpieza pública "ha sido eficaz y cercano a los trabajadores", tanto para la prestación de los nuevos servicios, como para la elaboración del nuevo pliego de condiciones, solicitándonos en todo momento nuestra colaboración". 

Por ello apunta que "no comprendemos el acoso y derribo" al que, a su juicio, "se está viendo sometido" el edil. Asimismo le muestra su "apoyo y dedicación, a lo que realmente compete a este colectivo, que no es otro que el servicio de limpieza de Jerez de la Frontera".

Ya el viernes, el delegado de personal de la empresa que gestiona los parques y jardines también mostró su respaldo al concejal de Movilidad, Sostenibilidad y Partipación. 

Ambas empresas concesionarias están vinculadas a la Delegación de Sostenibilidad que dirige Díaz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios