Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Entregados los premios del concurso de escaparates de Navidad

  • Los ganadores han sido Mercería Imperdible, Boutique María Jose Fernández y Macromática Garplus

  • La inciativa contó con la participación de Acoje, Bodegas Williams and Humbert y el Ayuntamiento.

Isabel Gallardo entregando el premio a la Mercería Imperdible de la calle Santa María

Isabel Gallardo entregando el premio a la Mercería Imperdible de la calle Santa María

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha hecho entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Navidad que han patrocinado las Bodegas Williams and Humbert en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje) y la Delegación de Turismo, Comercio y Consumo. La delegada ha estado acompañada en la entrega de premios de José Monge, en representación de la firma bodeguera, y de la presidenta de Acoje, Nela García.

El primer premio, dotado con 200 euros, ha correspondido al establecimiento Mercería Imperdible de la calle Santa María, regentado por Pilar Infantes. El segundo premio, de 100 euros, ha recaído en Boutique María Jose Fernández, comercio sito en la calle María Antonia de Jesus Tirado, y el tercer premio, un lote de vinos de Jerez, ha sido entregado al establecimiento Macromática Garplus ubicado en Avenida Puertas del Sur.

La delegada municipal Isabel Gallardo ha felicitado a la comerciante ganadora por su participación y la belleza del escaparate ganador. Pilar Infantes ha explicado el diseño del escaparate que ha obtenido el primer premio. “Es un escaparate familiar, son copas de vino. Sabíamos que el concurso lo organizaba la Bodegas Williams and Humbert. Mi padre trabajó en esas bodegas, pero me falta desde hace 23 años. Entonces mi padre es mi ángel protector y él debía estar en este escaparate. Mi madre, mis hermanos, mis sobrinos, todos han colaborado en la decoración, es un escaparate muy sentido y trabajado en familia”, ha comentado la comerciante ganadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios