Playas de Andalucía cerradas a las que no se puede ir todavía

Coronavirus Jerez

Con Barbate cerrado, no se puede acceder a Caños de Meca, Zahara de los Atunes y Zahora

Los 94 municipios cerrados de Andalucía a los que los jerezanos no pueden acceder todavía

Una imagen de la playa principal de Caños de Meca, a la que no se puede acceder al estar Barbate cerrado perimetralmente. / Julio González
Redacción

Jerez, 30 de abril 2021 - 10:41

La movilidad entre las provincias andaluzas después de más de 100 días con cierres provinciales y el buen tiempo anunciado para este fin de semana van a propiciar que los andaluces en generan y los jerezanos en particular puedan por fin visitar a los amigos y familiares que viven en otras provincias, acudir a sus segundas residencias o hacer turismo dentro de la comunidad.

Como quedó de manifiesto por parte de aquellos ciudadanos que le gritaron al presidente de la Junta aquello de "a la playa", los municipios costeros serán uno de los destinos más elegidos del fin de semana, pero no todas las playas están abiertas.

En la provincia de Cádiz, Barbate tiene una alta incidencia (811,3 puntos), lo que mantiene cerrada esta localidad costera, al igual que sus playas, destinos tan concurridos como Zahara de los Atunes o los Caños de Meca, además de otras más.

Eso sí, las restricciones no afectan a otras playas más cercanas a Jerez como son las de Chipiona, Sanlúcar, Rota o El Puerto de Santa María, ni a otras algo más lejanas como Cádiz, San Fernando, Chiclana, Vejer, Conil o Tarifa.

Las playas de Andalucía a las que no se puede acceder son las siguientes:

Playas cerradas en Cádiz

Playas cerradas en Huelva

Playas de Málaga, Granada y Almería

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último