"La crispación es mala para esta ciudad"

Casto Sánchez razona "qué invitación se puede hacer a la inversión cuando alguien de fuera lea los titulares de hoy"

J. Miró / Jerez

16 de enero 2009 - 12:58

Casto Sánchez quiso hacer esta mañana una pequeña valoración de lo ocurrido ayer en la delegación de Movilidad. El primer teniente de alcalde afirmó que “cuando estábamos en la oposición clamábamos por la estabilidad como un factor de desarrollo económico, y la crispación es mala para esta ciudad. La crispación no ayuda. La crispación es extraordinariamente negativa para el desarrollo de esta ciudad. Esta ciudad tiene más de 200.000 habitantes y lo de ayer fue un grupo pequeño pero que tuvo una gran dimensión mediática, pero porque tenga más dimensión mediática el colectivo no es mayor, sigue siendo igual de pequeño y ha traspasado la frontera de lo que es una lógica y razonable reivindicación ciudadana, y por tanto no merece en absoluto ninguna consideración de respeto cuando se traspasan determinadas barreras”.

Sánchez, que comentó que “en este momento conocemos que hay dos colectivos, uno en Porvera y otro en el mercado de abastos que tienen una cierta demanda sobre la red de autobuses” señaló que “nosotros nos dimos un mes, lo que no quiere decir que si vemos que hay asuntos que pueden tener solución antes, se acometan antes de que pase el plazo del mes. De hecho, hay ya asuntos razonables y que se pueden asumir que puedan tener respuesta”.

También quiso razonar “qué invitación se puede hacer a la inversión cuando alguien de fuera lea los titulares de los periódicos de hoy” y piensa que en torno al caso del carril bus de Porvera “hay problemas más que ese” porque considera “una contradicción” que lo que se busque es aparcar en doble fila. Además, cree que “es muy pronto para en cuatro días saber si esto va a incrementar o perjudicar al centro y me remito a lo que ocurrió hace algunos años cuando se peatonalizó la calle Larga”.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último