Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Avalancha de donaciones a la Policía Nacional

  • Una compañía les ha instalado mamparas en los servicios de cara al ciudadano

Instalación de una de las mamparas en la nueva comisaría.

Instalación de una de las mamparas en la nueva comisaría.

El Cuerpo Nacional de Policía no cesa de recibir donaciones en forma de mascarillas e incluso de comidas que les ayudan a hacer más llevaderas las largas horas de servicio. En los últimos días han recibido varias donaciones importantes de entidades y empresas de Jerez "a las cuales les estamos muy agradecidos", se informó desde la comisaría de Jerez. Entre los últimos donantes ha estado la asociación de comerciantes Acoje que dono 100 mascarillas de tejido sanitario.

Carlos Altar, de Bomberos (izq.), hace entrega de unas raciones de comida en La Lanzada. Carlos Altar, de Bomberos (izq.), hace entrega de unas raciones de comida en La Lanzada.

Carlos Altar, de Bomberos (izq.), hace entrega de unas raciones de comida en La Lanzada.

Por otra parte la empresa Secovisa y su director, Jaime Pérez González, donó una mampara para la protección para los funcionarios que atienden al ciudadano. Igualmente, la empresa jerezana Rotugrafic "ha tenido la enorme deferencia de donarnos otras tres mamparas de protección de metacrilato para instalarlas en los puntos de expedición del DNI y en la oficina de denuncias".

Cabe destacar que también la empresa Soviled/SuserEvent, responsables de la seguridad del circuito de Jerez y del sistema de cámaras de seguridad de la Feria del Caballo, donaron otras 200 mascarillas.

También la Hermandad de la Lanzada y el Cuerpo de Bomberos de Jerez, con el que el Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad mantiene "una excepcional comunicación y colaboración, más aún en esta situación", dona todos los días raciones de comida para los agentes en servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios