Educación

'La papelería de tu barrio' ofrece descuentos en material escolar a las Ampas

  • La Flampa y la asociación que integra a pequeñas papelerías de barrio amplían su colaboración iniciada el año pasado con el acuerdo para el canje del cheque libro 

  • Dan a conocer los detalles de su nuevo acuerdo a los responsables municipales de Comercio y Consumo y de Educación

  • "Durante esta crisis, la unión ha sido nuestra fuerza"

Representantes de 'La Papelería de tu barrio' y la Flampa junto a los responsables municipales

Representantes de 'La Papelería de tu barrio' y la Flampa junto a los responsables municipales

Los padres y madres de las ampas tendrán descuentos especiales para la adquisición de material escolar en los establecimientos asociados a 'La papelería de tu barrio', entidad que amplía así la colaboración iniciada el año pasado con la Flampa de Jerez con el acuerdo para el canje del cheque libro.

'La Papelería de tu barrio' y la Flampa han dado a conocer los detalles de su acuerdo a los responsables municipales de Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y Educación, Juan Antonio Cabello. En la reunión han participado la presidenta de la Flampa, Verónica Guerrero junto a Mercedes Palomeque, así como el presidente de la 'La Papelería de tu barrio', Luis Felipe Carrión, y el secretario, Diego Fuentes.

El acuerdo persigue, de un lado, fomentar el comercio de proximidad, y de otro, el asociacionismo y la participación en la comunidad educativa, han explicado los responsables municipales.

Para Isabel Gallardo, este acuerdo es un paso “ambicioso dentro del movimiento asociativo, que genera dinámica y redunda en el beneficio de comercio de barrio y la vida vecinal”.

Juan Antonio Cabello ha destacado la importancia de esta colaboración de entidades de la sociedad civil porque “son iniciativas que crean sinergias y ambas partes ganan".

Según ha detallado Luis Felipe Carrión, este acuerdo recoge condiciones más ventajosas para que los padres y madres se apunten a las ampas y sean más visibles los beneficios de participar en las mismas.

Por su parte, Verónica Guerrero ha recordado que “siempre hemos apoyado el comercio de barrio y, junto con 'La Papelería de tu barrio', hemos empezado una andadura para visualizar el trabajo de estas personas que trabajan en los barrios de Jerez”. 

La presidenta de la Flampa ha defendido igualmente la colaboración con los comercios del barrio a la hora de comprar material o canjear el cheque libro. “Ahora nos están ofreciendo descuentos dentro sus posibilidades porque son conscientes que no pueden competir con las grandes centros comerciales”, ha añadido.

'La Papelería de tu barrio' la integran Papelería Ramírez (Parque Atlántico), La Española (frente a Marianistas), El Retiro, Palos Blancos, Punto y aparte (La Milagrosa) y Asta Regia (Princi Jerez).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios