Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

EL TIEMPO EN JEREZ | 11 DE AGOSTO

Lluvia en verano

  • El agua podría aparecer a partir del mediodía aunque con escasa intensidad.

Previsión de la Aemet para Jerez

Previsión de la Aemet para Jerez

Este martes 11 de agosto llega con las típicas tormentas de verano que, en algunas partes de la provincia, como en el Estrecho, podrían superar los 30 litros por metro cuadrado en una hora.

Pese a que en Jerez, los cielos presentarán intervalos nubosos, la lluvia será escasa (45% de probabilidades). Todo lo contrario que en el Campo de Gibraltar y otros puntos de la comunidad de Andalucía donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por riesgo importante de lluvias y fuertes tormentas.

Estas tormentas irán acompañadas de fuertes rachas locales de viento en esa comunidad, en donde se podrán superar los 70 kilómetros por hora en las provincias de Cádiz, Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén.

En lo que respecta a las temperaturas, Jerez seguirá disfrutando de un descenso de los termómetros que, esta jornada, caerán hasta los 30º en su valor máximo, y 19º, en su valor mínimo.

Los vientos soplarán del suroeste y oeste durante la mañana y primera parte de la tarde a una velocidad media de 25 km/h. Por la noche cambiarán a sentido sur bajando su intensidad.

Mañana, seguira el descenso generalizado de las temperaturas cayendo a 27º de máxima y 17º de mínima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios