El tiempo

La entrada de una nueva borrasca traerá lluvia a Jerez

  • Este frente provocará un aumento importante de las temperaturas mínimas

Esta semana una nueva borrasca hará subir las temperaturas mínimas y traerá lluvia Esta semana una nueva borrasca hará subir las temperaturas mínimas y traerá lluvia

Esta semana una nueva borrasca hará subir las temperaturas mínimas y traerá lluvia / Pascual

La llegada de una nueva borrasca atlántica aportará una masa de aire cálido y húmedo a la vez que dejará en Jerez una importante subida de las temperaturas mínimas y lluvias a partir de este martes.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, este frente procedente del oeste barrerá en las próximas horas toda la Península cambiando régimen atmosférico desde este martes 19 de enero.

Tras el paso de la borrasca Filomena, y que dejó una ola de frio en los últimos días en la ciudad, este frente provocará un aumento de las temperaturas mínimas desde el grado que se registrará este lunes a los 10º que se alcanzarán el miércoles y jueves. Además los valores máximos oscilarán entre los 16º y los 18º durante toda la semana.

Parte de la Aemet para esta semana en Jerez Parte de la Aemet para esta semana en Jerez

Parte de la Aemet para esta semana en Jerez

La Aemet vaticina que el agua aparecerá la tarde del martes y que, hasta probablemente la jornada del viernes, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Los vientos cambiarán de componente Sur a Suroeste en las próximas jornadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios