Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

30 de junio de 2022

El tiempo en Jerez: junio se despide por debajo de los 30º

  • Los cielos estarán despejados, poco nubosos y soplará viento flojo de componente oeste

  • Las temperaturas subirá este viernes 5º

El tiempo en Jerez: junio se despide por debajo de los 30º

El tiempo en Jerez: junio se despide por debajo de los 30º

El mes de junio se despide este jueves día 30 en Jerez de la Frontera con temperaturas sin apenas cambios, por debajo de los 30º (29º de máxima) y cielos poco nubosos o despejados, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología en su parte diario publicado en la página web.

Las temperaturas máximas irán en ascenso desde este próximo viernes con hasta 5º de diferencia para alcanzar los 34º.

Mientras, esta jornada arrancará con cielos despejados que se irán nublando a medio día aunque serán poco nubosos durante el resto de la tarde. Los vientos soplarán variables flojos y de componente oeste con rachas máximas de hasta 15 km/h. Por la tarde rolarán a sudeste soplando con la misma intensidad.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este jueves en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de cielos nubosos con nubes bajas en el litoral mediterráneo, y probables nieblas, cielos poco nubosos o despejados en el resto, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las sierras orientales, donde no se descartan algunos chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas.

Las temperaturas máximas irán en ascenso en el litoral malagueño y el Estrecho y en ligero descenso en el resto, con mínimas en descenso en el tercio occidental, y con pocos cambios en el resto y los vientos soplarán variables flojos en el tercio oriental, y de componente oeste en el resto, más intensos en el litoral malagueño.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en Almería, y a últimas horas en el litoral mediterráneo occidental y área del Estrecho, temperaturas mínimas en ascenso en el extremo occidental y noreste, y sin cambios en el resto; máximas en descenso en la vertiente mediterránea, salvo en el litoral sur de Almería, donde ascenderán, y en ascenso en el resto de la Comunidad y vientos de componente este en la vertiente mediterránea, y variables flojos en el resto, donde tenderán por la tarde a componente oeste o suroeste y en el Estrecho, poniente girando a levante por la mañana, y aumentando a fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios