Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El tiempo en Jerez: De camino a un fin de semana tórrido

  • Las temperaturas máximas irán subiendo de forma notable hasta alcanzar picos de 44º el próximo viernes y sábado

Previsión de la Aemet con esos 44º previstos para el viernes y sábado

Previsión de la Aemet con esos 44º previstos para el viernes y sábado

El próximo fin de semana se presenta tórrido en Jerez. Según avanza este lunes 09 de agosto la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web las temperaturas máximas irán subiendo en la ciudad desde los 32º previstos para esta primera jornada de la semana hasta los 44º que se vaticinan para el viernes y sábado.

La Aemet señala que, en gran parte del país, se espera que predomine una situación anticiclónica, seca y estable, con cielos poco nubosos o despejados.

Pese a que en el parte de este lunes no se informa de la activación de algún tipo de alerta por fuerte calor, es de esperar que, en las próximas jornadas, la Agencia Estatal emita un aviso a partir del jueves por temperaturas elevadas que podrían alcanzar los 44º durante el fin de semana.

El domingo 15 agosto, festivo por el Día de la Asunción y que se pasa al lunes 16, registrará temperaturas similares a las dos jornadas anteriores.

En cuanto a las temperaturas nocturnas, aumentarán desde los 19º previstos en la primera mitad de la semana hasta subir a los 23º en el cierre de esta segunda semana de agosto.

Los vientos soplarán, principalmente, de componente oeste aunque cambiarán a sudeste a partir del jueves, coincidiendo con el alza de las temperaturas máximas que amenazan con dejar un fin de semana abrasador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios