Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Y usted, ¿cómo ve a Jerez?

Laura Álvarez, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, este lunes en el Debate del Estado de la Ciudad. Laura Álvarez, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz,  este lunes en el Debate del Estado de la Ciudad.

Laura Álvarez, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, este lunes en el Debate del Estado de la Ciudad. / Manuel Aranda

El Ayuntamiento de Jerez acogió este lunes el Debate del Estado de la Ciudad. Este pleno extraordinario, que se celebra una vez al año, suele arrancar con el discurso de la alcaldesa en el que repasa la gestión realizada por su Gobierno durante la presente Legislatura.

Durante su intervención, sin limite de tiempo según establece el Reglamento Orgánico Municipal, Mamen Sánchez destacó "el esfuerzo inversor del último año” y "la confianza generada en la iniciativa privada para la revitalización económica", por lo que Jerez se ha convertido en una suerte de "imán para atraer proyectos".

La regidora socialista anunció nuevas medidas para revitalizar la ciudad y el tipo de inversiones previstas para este 2022.

Los portavoces de los grupos municipales en orden de mayor a menor representación tienen derecho a intervenir por un periodo de 30 minutos cada uno y, durante la suya, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, señaló que "Jerez merece más que un gobierno triunfalista que cree que todo lo hace bien y siempre culpa a los demás de lo que hace mal".

Y usted, ¿cómo ve a Jerez?, coincide con la visión del Gobierno Local o es tan crítico como los partidos de la oposición. Anímese y participe en esta encuesta sobre el Estado de la Ciudad.

  • Bien

  • Regular

  • Mal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios