Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP pregunta a Mamen Sánchez "por qué oculta la investigación de la Cámara de Cuentas"

La alcaldesa, Mamen Sánchez, en un pleno municipal.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, en un pleno municipal. / Vanesa Lobo (Jerez)

El PP ha exigido a Mamen Sánchez que explique "por qué lleva dos años callando y ocultando la investigación del ejercicio 2018 así como del ciberataque. Llamativo y escandaloso silencio de Mamen Sánchez estos años ocultando que su gestión al frente del Ayuntamiento de Jerez está siendo investigada por la Cámara de Cuentas".

El popular Jaime Espinar lamenta que, de nuevo, Jerez "vuelva a ser noticia por la investigación de la gestión del PSOE ya que, ésta de la Cámara de Cuentas se suma a la que hace escasos meses inició la Fiscalía Anticorrupción por las retribuciones que Mamen Sánchez paga a sus altos cargos más cercanos".

"Está claro, señalan desde el PP, que algo esconde y teme el PSOE de Mamen Sánchez cuando su primera reacción es criticar e intentar deslegitimar a un organismo independiente como la Cámara de Cuentas de Andalucía". "Si no tuviera nada que temer, añaden desde el PP, Mamen Sánchez en lugar de criticar a la Cámara de Cuentas sería la primera interesada en entregar toda la documentación".

"El nerviosismo de Mamen Sánchez le puede llevar, incluso, a tener problemas judiciales al haber divulgado los datos personales de la trabajadora del órgano de control encargada de fiscalizar su gestión".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios